sábado, 23 de octubre de 2010

Medias verdades.

Entre detrás de Adrik … el muy maldito se había pasado, mientras la chica decía no se que, algo “hospitalario” supuse. Puse en las noticias y observe como los delitos continuaban. Ahora era una señora que se había “iluminado” ayudando a una joven que era golpeada. Las personas iban mal, no podías entrometerte en los actos de otros.
Entable algunas palabras con la “chica” y salí detrás de mi hermano a la cocina.
Me dirigí al frigorífico y me puse a buscar algo de comer.
- Ustedes como si estuvieran en su casa.-murmuro con una nota de sarcasmo.
- Que te den, nos dejaste pasar, nos cediste tu casa.- conteste para molestar, aunque bueno … lo que había dicho era verdad.- ¿no tienes nada de comer?
- Entraron a la fuerza.- dijo mientras me apartaba de el frigo, me aleje para no tener ni un milímetro de contacto con ella y me recargue en la mesa que tenia detrás de mi.
- Que mas da. Déjame, tengo hambre.- con esto di un paso y la aleje para sacar una porción de pollo que tenia junto con un poco de mantequilla, ajo y cebolla.
- La olla esta en el estante de arriba pero ten cuidado y no incendies nada.
Le di mala cara, lo que consistía en una sonrisa y mire mis muñecas escondidas bajo un suéter algo grande.
- No creo que sea peor que tu.- entonces me puse a buscar alguna sartén para cocer el pollo. Cuando la encontré en una repisa por poco me cae en la cabeza una de las que se encontraban allí.
-¿Por qué no miraste ahí como te dije?.
- Por que bien podrías haberme mandado a agarrar algo que me mataría.
Si mas tome un cuchillo y corte unas pequeñas rodajas de cebolla y un poco de ajo. Puse un poco de agua en la olla y prendí las estufa para cocer el pollo.
Unos minutos después puse a enfriar la olla y puse la sartén con un poco de mantequilla y otra cabecilla de ajo. Deje reposar un poco el pollo y sin mas le eche en la sartén con la mantequilla.
Fui a la alacena por unos platos y busque un poco de lechuga, tomate. Le hice unos cortes finos y acomode todo.
- Los que quieran tragar, tienen dos minutos.
Al poco rato Adrik apareció tras la puerta y me dio un zape.
A chinga, ¿cuando había adquirido esa fuerza?.
- Órale pendejo, todavía que te hice de comer.
- Cállate, y sírveme.
- Nah, sírvete, ahora a ver quien te jode en la noches cuando andas necesitado.
- Brincos dieras.
Le di por su lado y tome asiento en una silla frente al frigo.
- Y ¿Dónde esta nuestra anfitriona honoraria?
- Me vale donde este, yo quiero comer.- murmuro con la boca llena.
Con desgana empecé a picar mi pollo mientras veía la fina marca de unas quemaduras y cortadas que tenia en las muñecas. Cerré los ojos, no volvería a cometer una estupidez como esa, nunca me metería en los asuntos de otros. Fruncí el ceño al recordar esa noche con lujo de detalle … el frió de la noche, el suave susurro de el viento … lo gritos … una gran agonía en ese pequeño acto … las abrasadoras llamas que consumían la pequeña casa y el joven y suave llanto de un bebe. Esa noche en un momento de estupidez había condenado por poco la reputación de mi familia, en el fondo había tenido una punzada que no sabia como llamar … un encogimiento en el pecho, como una presión y un poco de culpa. El como la familia, un poco paranoica me había agarrado a palos por ….
- ¿Por qué no me esperaron?.- pregunto una voz sacándome de mis ensoñaciones.
- Yo grite no se cuanto, que no te enteraras no fue mi problema, además el único que no te espero fue hijo de mama pingüino, yo aun no he tomado bocado.- dije tranquilamente, sin emoción alguna.
- ¿te pasa algo?.- pregunto, puag, mama pingüino al habla.
- ¡A ti que mas te da!, métete en tus asuntos.
- Si vives aquí, todo lo que te pase es problema mío.
- Y una mierda a que te dejare tratarme como un cachorro desvalido.
No dijo mas; la comida paso en silencio, me puse a picar y dar pequeños bocados. Una ves terminamos me aleje a la sala, con Adrik pisándome los talones.
- me iré a dormir.- murmure por lo bajo, subí los escalones y vislumbre una cama al final de el corredor. Era rosa, que horror. Abrí suavemente la puerta y me tumbe en la cama mirando al techo.
Los minutos pasaban y en mi mente solo había una cosa en la que pensar: la vida. Mi vida … en un segundo era de lo mejor … en otro quería ser una mierda … cambios en todo el lugar … con un brinco me levante y cerré de un portazo. Me dirigí a la ventana y cerré las persianas. Solo quedaba la luz de la bombilla. Me quite el suéter y la playera con tal. Mire mis brazos y la blanca piel … ¿Quién creería que años atrás esta piel había estado llena de hollín por intentar hacer un “mal” dictado por la sociedad?. Hice un pequeño gesto de negatividad y me tumbe bocabajo en la cama … no quería pensar.
Estaba medio entrando en mi sueño cuando escuche la puerta abrirse
-¡Idiota! ¡No quiero que estés en mi cama y mucho menos si estas sin ropa!.- levemente alce la cabeza y vi a Hatzive con un pequeño rubor en su rostro.
- Si continuas así en dos minutos te tendré entre mis brazos.- le di una sonrisa muy a lo “cómeme” con la mirada.
Ella se acerco a la cama y se sonrojo aun mas.
- ¡Deja de ser tan egocéntrico!.- dijo mientras me intentaba quitar de su cama. Lo que pensaba en estos momentos tenia mucho que ver con tal objeto …
- Pequeña zorrilla, deja de meterte en mi vida.
-¿Meterme en tu vida? ¿Quién ah sido quien se metió en mi casa? ¿Quién fue el que…?.- esta chica era lenta, mucho. Sin preámbulos me acerque y la calle con un beso, intento separarse de mi … aunque mis manos fueron mas rápidas.
Me separe un poco le dedique una mirada de “ si quieres mas sígueme” y me tumbe en su cama.
- Bien … eso fue … extraño.
-Y que lo digas pensé que tendría más posibilidad de que me besara un avestruz que tu.
- Bien, los avestruces no besan tan bien como yo.- dije mientras me desabrochaba el pantalón y lo aventaba a quien sabe donde.- No te resistas, al final terminaras cayendo.
No dijo nada … con un bufido me enderecé y la jale a la cama tumbándome sobre ella. Recorrí sus cuerpo, mientras mi boca jugaba con su cuello. Intento escapar, pero la cojí de las manos y la continué besando.
-Por favor … no quiero ….- dijo como en un llanto.
- Que mas da, ahora si me dejas, quiero dormir.- me acosté sobre mi espalda y cubrí mi rostro con el antebrazo.
Con un sonoro portazo me quede solo en la habitación. No hice mucha fanfarria y me sumí en un sueño ligero.
***********************

Levemente abrí mis ojos y me encontré con la luz encendida y la habitación vacía. Al principio no reconocí … solo me encontré en una habitación rosada, esto tenia que ser una pesadilla, no podía encontrarme en un lugar así. ¿Dónde estaban mis CDS?, ¿mi póster favorito?. Lentamente las imágenes de la noche pasada me asaltaron … ¡yiuk!, había besado a esa loca. Como alma que lleva el diablo corrí al aseo y me enjuague la boca. instantáneamente mi aliento paso de ser al de una mañana habitual a uno fresco de naranja.
Me rasque un poco la cabeza y me encamine a mi maleta en el auto ... Esperaba que estuviera ahí.
Al bajar los escalones me tope con una tranquilidad que jamás en mi vida había visto; sin detenerme me encamine a la calle.
El auto como supuse estaba sobre algunas piedras y sin el reproductor de música. Hice una mueca y baje la maleta. Estaba abierta pero por lo menos las pertenencias estaban intactas. Que bueno era lo grunge. Sin mas entre a la casa.
- jotito, dame ropa.- dijo adrik con los brazos cruzados sobre el pecho.
- nah, para que eres idiota y dejas toda en la casa.
- Jodete, mañana no tendrás ni madres.
- Como quieras, imagino que tus ojos estarán encantados de ver mi trasero como vino al mundo.
- Ni que quisiera quedarme ciego.- dijo antes de un golpe, nada suave, en mi brazo desnudo.
Le di un gesto con mi dedo corazón y me encamine a la cocina, tenia hambre.
Me calenté un poco de la comida de la noche pasada y me puse a comer en paz.
Una ves termine deje los trastos en el fregadero y me encamine a la habitación para tomar una ducha rápida.
Al principio el agua salio un poco fría, espere unos momentos hasta que el agua por fin salio caliente y me metí.
Algunos minutos después limpio, vestido y comido escuche como empujaban la puerta … rápidamente baje y me encontré con un Adrik noqueado y con un rellenito algo repulsivo.
- ¿Donde chingados esta la zorra de mi prima?
- Sepa la chingada … ahora si …
Ese se nos quedo mirando de forma valorativa y corte la frase algo tembloroso.
- Cállense mariquitas de mierda.- entonces se tumbo en el sofá y prendió la Tv.
Unos minutos después salí al frente y tome asiento bajo el porche, enseguida escuche unos pasos y con ello a Adrik un tanto desdeñoso.
- ¿Qué quieres pendejo?
- Joderte, ¿Qué mas?
Dicho esto tomo asiento junto a mi y escuchamos otros pasos un poco mas sofocados.
- Mariquitas, ¿Qué hacen?
No le hicimos caso y continuamos con nuestra, por primera ves encontrada, tranquilidad. Estaba a punto de mandar a la fregada al gordito desagradable cuando Hatzive, mejor conocida como zorrilla, llego.


Andréu Manel Vitam.


Mas asesinatos en serie.
Como desde hace meses ha sido señalado, mas casos de asesinatos han sido llevados acabo. Esto ha sido reportado por algunos habitantes anónimos que describieron y detallaron los cuerpos. En esta ocasión nos presentamos contra el asesinato de Amanda stevens una estudiante de diecisiete años.
Los agentes encargados de el caso, dada su experiencia, afirman que el asesinato, en esta ocasión, ha sido pasional; ya que según reportan el cuerpo fue profanado, así como acuchillado en múltiples partes de el cuerpo.

Rápidamente aleje la mirada de las noticias locales, lo que decían era grotesco, por no decir morboso. El hecho de describir en que condiciones había sido encontrado el cuerpo era exagerado, como el hecho de informar que mas chicas de esa edad habían sido encontradas; desde hacia meses los periódicos informaban lo que pasaba por los barrios bajos, no era algo relevante para mi familia, aunque fuera una persona, si era de los barrios bajos, no importaba. Como la familia mas importante de Seattle mis padres, así como mi hermano y yo, éramos los que se encargaban de financiar y procurar la solución de tales sucesos. Aunque eso no fuera algo relevante tenia que apoyarlo; mi tarea como el hijo mayor consistía en mantener la buena imagen de mi familia. En estos precisos momentos “manchaba” esa tarea con mi interés por lo que pasaba en la ciudad.
- Andréu, madre dice que es hora de cenar.
- voy en un segundo.
- Esta bien.
Sin mas el joven Ethan salio de mi habitación donde nuestra madre. Con un rápido movimiento me levante de mi silla y me acomode la corbata y la camisa de el colegio.
Me dirigí al aseo y lave las manos.
Unos minutos después me encontraba en la mesa esperando que los empleados sirvieran la comida y mi madre diera la bendición a los alimentos.
- ¿Qué tal tu día Andréu?
- Muy bien madre, en el colegio te mandaron un citatoria, al parecer quieren promoverme un año mas adelantado.
- Muy bien Andréu, espero que aceptes gustoso esa oportunidad.
- Por supuesto que si, madre.
- Muy bien, ¿Ethan, como ha sido tu día hoy?
- Maravilloso, hoy me han felicitado por mi magnifico comportamiento.
- Estupendo, era hora de que lo dijeran.
- Tienes mucha razón madre.
La comida continuo muy tranquila, con algún comentario ocasional por parte de mi madre diciendo algo sobre su día o sobre las actividades planeadas para la familia.
Después de una hora, cuando todos terminaron de comer, nos dispusimos a nuestras múltiples actividades; yo por mi parte me fui a mi habitación a hacer mis deberes.
Algunas horas después de terminar el trabajo de tecnología me dedique a hacer una pequeña investigación sobre la susodicha, Amanda stevens.
El reporte completo sobre ella decía:

Amanda stevens, estudiante de psicología en la universidad de Washington. Con diecisiete años de edad fue avistada en sus últimos momentos de vida en la parada de university way NE. Después de ello fue encontrada en las calles Revanna place northeast.
Según informan las autoridades locales el posible asesinato fue llevado acaba alrededor de las cuatro de la madrugada; ya que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 6 de la madrugada con algunas daños ocasionados por la descomposición de el cuerpo”.

La nota en si era alarmante pero lo era mas el hecho de que sucediera en una ciudad “tranquila” y “libre de violencia”. En el reporté se informaba que, según datos de los padres, la chica estaba relacionada con algunos temas contra la drogadicción y las armas de fuego. Así que según sus teorías también podía ser esa la razón de su muerte.
Negué un poco con la cabeza y escuche un pequeño disturbio en la planta baja; dado el hecho de que mi padre estaba de viaje de negocios, mi madre en el spa y Ethan en su entrenamiento de básquetbol. Así que fui yo el que tuvo que bajar a ver que pasaba.
Una ves en la planta de abajo me encontré con una Eneka un tanto furiosa. Como hija de una familia amiga de mis padres le conocía de el colegio. Su comportamiento era reprochable, dejaba mucho que decir para su belleza y posición. A regañadientes le di una cordial sonrisa y entre abrí la puerta de entrada.
- Hola, ¿Qué tal el día?.
- Jodete, y déjame pasar.-vaya que era bien hablada.
- Por supuesto.- conteste antes de hacerme a un lado y dejar que pasara.- ¿Qué es lo que te trae por aquí?
- Necesito plata.
- con eso ¿Qué es lo que te trae por aquí?
- Quiero que me prestes algo de plata, vamos, tu nunca gastas, ¡todo te lo pagan!
- Aun así, ¿Cuánto es lo que quieres?
- Unos veinte.
- ¿Veinte dólares?
- Veinte mil.
La mire con los ojos como platos.
- ¿Estas de broma verdad?
- Si, me tome la molestia de entrar a la fuerza a tu casa para hacerte una broma.
Puse los ojos en blanco.
- Seria posible.- conteste con la voz neutra, no valía la pena pelear.- de todos modos, ¿para que los quieres?
- No tienes por que saber de mis asuntos.
- Bueno, lo siento … no tengo el dinero
- ¡Por favor!, esa es la cantidad que te dan al mes.
- Eso quisiera yo. No tengo, lo siento.
- ¡eres un bastardo!.- dijo antes de salir muy digna con un fuerte azote de la puerta.
- que vulgar.- murmure de ultimo antes de dirigirme a mi habitacion para continuar con los deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario