viernes, 17 de septiembre de 2010

La Gran S

Adorenla, amenla por que seré la que más vean por aquí la admin principal, Sara, yo puedo despedir a las otras tres mujeres y un consejo ejem..."cuerda Jazz" (sera nuestro mote secreto shhh) no la hagan caso, ¿ok? La que pone las leyes la que ordena y manda soy.¡Yo! Así que ordeno a las admin...puede hacer culolandeses ya que para eso hicimos el blog pero como dice Shigaya en un comentario...¡No maltraten a la ortografía que la pobre esta muy olvidada ultimamente!
Y bueno nadie ha dicho de que ira el blog así que lo pongo yo. El blog ira de microrelatos que colguemos capitulos de la historia que reseño nuestra querida Joss, etc. Comentaremos tambien lo que nos parecen algunos grupos de música y quizas alguna reseña de libros. Espero que les guste el blog y no sean impacientes dentro de poco empezaremos a colgar más cosas cuando la tercera mujer se nos una.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno, si lo que quieren es (tratar de) consquistar el mundo, yo también me apunto xDD

    ResponderEliminar
  3. Mañana nos vamos de fiesta Jazzie ^^ ¿Dominar el mundo?Tu ves muchas pelis ¬¬" Shigaya...te volverias loca con tantas locas o.O xd

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es pinky?¿Qué es pinky y cerebro?O_O *Alejandose mucho de Jazz* xD

    ResponderEliminar