viernes, 17 de septiembre de 2010

Joss ^^

Bueno parece ser que esto me falto ponerlo antes, pero dado el hecho de que aquí nuestra querida jazz ya se ha presentado pues lo haré yo.
Hola!, mi nombre es Dibanhi (lo se esta extraño, pero ¿que hacer? es el que me pusieron (u.u) soy mexicana, como jazz, tengo 14 pegados con los 15 (en enero es mi cumple) yo a diferencia de jazz creo que todas andamos por los mismos rumbos. Bien mis intereses: me encanta leer, de hecho es mi pasatiempo favorito, mis favoritos son twilight (crepúsculo si prefieren) Cazadores oscuros o Dark-Hunters. la Casa de la noche, Vampire academy, entre otros. Entre las bandas de música que me gustan están: Nirvana, Metallica, Guns And Roses, Kings of Leon, Paramore entre otros.
Pues, me gustan los videojuegos, en especial los de Guitar hero o Rock Band, incluido Assasins creed (mi favorito es el dos).
Y pues bien esa es mi pequeña presentación y sin mas digo que ustedes juzguen si estamos locas o no ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario