lunes, 20 de septiembre de 2010

Ciudad Cumbre.


Ciudad cumbre.

Cuidad cumbre, cuidad cumbre mi amor, mi vida, eso significaba para mi, mejor ciudad no podía encontrar, los profesores me gritaban cuando entraba al final de su clase, era el chico con puras calificaciones de cincos, mis padres estaban orgullosos de mi … los tontitos de promedios de asco, ósea de nueves y dieses, me odiaban, vida mas perfecta no podía tener, aunque era un poco opacada por la torpe de Hatzive, esa zorra que se la pasaba insultándome diciéndome “angelito” bah, eso era peor que decirme “campeón” es que ¡¿no se sabia expresar?!, digo bien me podría decir “gran hijo de la mierda” y con eso seria feliz, pero ¡no! Tenia que llamar mi atención a insultos. Ahora me dirigía a casa con mi hermano.
Una vez en casa tome el periódico que estaba en la mesa y me encamine a mi habitación.
En el titulo se leía.

Mas casos de solidaridad.
Últimamente en nuestra querida ciudad cumbre, casos de “bondad” han sido presentados, ahora fue el turno de el conocido y respetado señor Miths. Quien rápidamente fue llevado tras las rejas acusado de alterar el orden publico y abogando que según el, tuvo un impulso de bajar el gato de una niña de un árbol, este caso sin duda fue llevado a los hospitales de Texas para ver cual era la causa de que tan apreciable ciudadano hiciera tal acto.

Todo lo demás consistía en que hoy por primera ves una joven había tomado la decisión de abortar después de negarse a hacerlo por los anteriores 4 meses. Una joven pareja que había celebrado su feliz matrimonio con una trifulca entre el padre de la novia y el marido.
Hechos cotidianos completamente felices, no entendía por que en las demás ciudades había tanta paz. Alejando esos pensamientos de mi me dirigí a mi ventana a observar el callejón que estaba detrás de mi casa. solo lo mejor para mi familia, rápidamente aleje esas palabras de mi mente, eso sin duda era una alteración de mis pensamientos. Yo jamás en mi vida pensaría algo así. No tarde mucho en alejarlos ya que escuche el suave murmullo de una pelea.
Rápidamente saque la cabeza por la ventana y observe que en la esquina un chico, no alcazaba a ver bien, estaba intentado manosear a una chica.
- ¡hey tu! Agarradla de la cintura, así es mas fácil.- grite.
- gracias … - escuche que me decía antes de escuchar algunos gritos.
Cerré mi ventana y me tumbe en mi cama mientras escucha las gritos de:
“suéltame”, “aléjate”, “no por favor no”.
Pero desgraciadamente mi paz fue ahogada por los gritos de mi madre.
- ¡ILAN! Baja tu maldito trasero en este instante tienes que comer.
- ¡VOY!.- le grite con desgana, no era un buen día para los cumplidos habituales.
Una ves baje tome el asiento de mi padre.
- ¡¿Y la comida?! Puta madre, yo baje aquí por que me dijeron comida y no hay ni una puta pizca.
- Hijo, se que me quieres pero la comida esta en la cocina, así que tráela si quieres probar bocado.
Fruncí el ceño y le di una muy linda señal con mi dedo corazón, cuando escuche que tocaban a la puerta.
Lentamente fui a ver y me encontré con la peor persona que me podía topar.
- Muy bonito lo que hiciste.- fue lo primero que dijo.
- ¡¿Qué?! Demonios, ahora ¿que fue lo lindo que hice según tu? Perdóname por no ser idiota y comprender lo que dices.
-Mejor pregúntate que no hiciste...¿como pudiste decirle eso a aquel chico?
- ¿Decirle que?, ¿Qué después de eso tenia que montársela como caballo o como?
- ¿podrías hablar como gente normal?
- si pequeña zorrilla así es como habla la gente normal, no los criminales como tu.
No pensaba mucho, para hablar con personas como ella no tenias que pensar mucho, solo tenias que decir lo primero que se te venia a la mente para que no se sintieran mal.
“Escuche” toda su fanfarria hasta que me harte.
- ¿terminaste? Por la puta de mi madre tengo hambre así que si terminaste me largo.
Sin mas le cerré la puerta en la cara y me fui a comer.
- ¿Quién era?
- una putilla de la escuela.
- menos mal, creí escuchar a la esa chica de tu clase
- ¿a lisbet?, ¿La zorrita de mi clase de lengua?
- No ella no … ehh como se llama esa puta …
- No tengo idea de quien me hablas madre.
- Bueno que mas da … ¿terminaste?
- Ehh si limpias, arreglas y me llamas para revisar todo, estaré en mi habitación.
- que te den hijo mío.
- Bien … ma … tengo que hacer una tarea sobre que … sobre anatomía.
- toma alguna de las revistas de tu padre
- ¿Cuál de todas?
- las que quieras hijo, solo las rompes al final.
- ¿Por qué?
- no me gusta tener que limpiarlas, además son de hace años, tu padre necesita renovarlas.
- Da igual … le echaré una ojeada.
- Bien hijo recuerda … solo una ojeada, no seas como esos torpes que estudian como tu compañera esa …
- si ya se cual.
- Bien, vamos lárgate a tu cuarto … hoy tengo visita.
- Bien, mi padre ¿a que hora llega?
- dentro de una hora, traerá a una amiga suya.
- ¿Para mi no hay?
- Cuando dejes de estar haciendo pendejadas, como ir con esa muchachita … a ese hospital hablamos, ahora lárgate a tu habitación.
Con una fina señal me aleje y fui en la busca de mi tarea, una ves las encontré salí y me dirigí a mi habitación.
Una ves allí me dirigí al reproductor de música y empezó a resonar “Heart shaped box” de una banda local. Lentamente empezó a resonar “She eyes me like a Pisces when I am weak
I've been locked inside your Heart Shaped box” y rápidamente en el aire escuche un.
“súbele a tu música idiota”
Fruncí el ceño y baje el volumen, solo yo la escucharía.
Mientras la rola resonaba yo pasaba las hojas observando a la chicas desnudas, una ves me aburrí tire todas por la ventana dejando que se deshicieran por la lluvia que caía lentamente, solté un resoplido y me quite toda la ropa.
Me dirigí al baño a darme una ducha topándome con mi padre, mi madre y otros dos en su habitación, la imagen era grotesca así que sin que me vieran me aleje al baño, corriendo prácticamente llegue y rodé las llaves para que el agua saliera. Una ves listo me metí y limpie para no estar apestoso. La ducha no llevo mucho, así que lentamente me seque y me aleje los mas rápido que pude para no ver a mis padres. Una ves en mi cuarto me puse la ropa interior, y un pants azul para dormir.
Estaba por ponerme el desodorante cuando mi queridísimo hermano entro a mi habitación.
- Dime que es lo que quieres jotito.
- Solo venia a decirte que te fueras a la mierda.
- ¿solo para eso me vienes a chingar mi día?
- si.- contesto antes de salir y dedicarme un lindo gesto con su dedo corazón.
Me fui a mi reproductor y lentamente la música empezó a resonar con “rape me”.
- Rape me, my friend.- lentamente comencé a cantar.
Una ves la canción termine escuche como gritaban.
“cierra la puta boca mariquita”
No les hice caso y continué cantando mas alto aun.
- Underneath the bridge.- contaba cada ves con mas sentimiento. ¡Esperen¡ ¿con sentimiento?, ¿yo?.- ¡váyanse a la mierda! .- si mis padres me escucharan que se apiadasen de mi.
Me puse la almohada en la cabeza intentando ahogar los ruidos provenientes de la habitación de a un lado.
A eso de las tres de la mañana logre conciliar el sueño.
Solo había soñado una ves con esto, era como decirlo … hermoso en el buen termino. No había nada de gritos, solo había tranquilidad, no había quien estuviera “violando”, “golpeando” no había nada eso que pasaba en el día a día.
Pensándolo desde esta perspectiva el crimen era algo lindo. ¿no? ¿Qué?, un sueño, solo un sueño. No, un sueño no. Eso no podía ser, tenia que ser una pesadilla. Si eso era, una pesadilla que pasaría en algunas horas.
Toda la noche di vueltas hasta que llego la mañana. Las 11 de la mañana … hoy tenia algo que hacer … ¿Qué era?, ya había golpeado al todos los nerds de el colegio, había roto los corazones de tres chicas … no. Había hecho todo lo que tenia que hacer en la semana y eso que apenas era miércoles.
- Que pinché suerte …- dije para mis adentros, había jodido mi semana por pinché goloso. Ni pex ahora solo quedaba esperar la otra semana.
Fui a mi closet y me puse lo primero que encontré. Unos jeans rotos por las rodillas y una playera azul.
Lentamente baje y me encontré con mis padres así como con mi hermano. En cuanto me acerque a este le di un zape que dios salve sus pobres neuronas.
- A cabron, jodete hijo de la chingada.
- igualmente putito.
- Bien, ya que se saludaron podrías sentarte Ilan.
Le dedique una mirada de jodete tu también y tome un asiento.
- dime querida madre.
- no me hables en ese tono cabron.
- uta, bien ¿Qué quieren?
- cállate, bien hijos míos … no hemos visto empeño por parte de ustedes para ser parte lo la admirable sociedad, así que mientras tanto su padre y yo decidimos que los dos se quedaran una temporada con hatzive.
- ¿y ella es …?
- la chica de tu escuela.
- Cual de mi escuela …
- la chica que ha ido mas veces a la cárcel que a la escuela.
- oh ya, la zorrita mamona
- si esa … pues bien, hable con algunas personas y tu y tu hermano iran a visitarla durante un mes para que le enseñen como comportarse y ustedes para que aprendan a poner mas empeño.
- pero …
- nada de peros Ilan Mortensen, eso es lo que harán así que te callas y empiezas a empacar ropa.
- Angelito.- dije como ultimo. Sin mas me levante y me fui a mi habitación tirando todo. Una ves allí patee la cama y busque mi maleta, una mierda no seguiría las ordenes que me dieran, primero me quedaría en la puta calle.
Metí en la maleta mi ropa, mi reproductor, alguna revistas y busque mi dinero. Tenia alrededor de unos 10,000 dólares que le había quitado a mi padre la noche anterior. No se daría cuenta, aunque si lo hacia que consiguiera mas, total de donde había sacado un podía sacar otro.
Una ves baje vi que mi hermano también era corrido de nuestro hogar, que se fueran a el mas bello lugar todos, me daba igual, no les haría saber como me hirió el hecho de que me negaran el hogar que siempre había conocido.
- ya nos vamos putito, aquí nos quieren un chingo.
- cuida tu lenguaje Ilan.
- a ti te da igual, me largo.- dije con mi maleta en mano.
Sin poner mas atención me dirigí a la puerta esperando a mi hermano una ves llego lo jale al auto de el vecino, no le importaría. Y s pues que se jodiera para que lo deja cerca de mi.
Una ves el idiota de mi hermano se subió arranque y me lleve el buzón de la casa de mis padres junto con su amado señor clovis, maldito animal de el infierno, era una molestia, siempre se la pasaba rasguñándome. Maldito gato de el infierno, lo bueno que le pase encima jejeje, para que se le quitara por idiota. Una ves en la calle maneje a 120 k/h. una ves en llegamos a … me fui directamente a un callejón, no tenia que hacer, no tenia a quien buscar, pues vamonos a follar. En algún momento tendría que pasar alguna chica y si lo hacia yo estaría ahí.
Las horas pasaron y yo cada ves me impacientaba mas hasta el punto de querer gritar una ves nadie se paso por el bendito callejón me largue por el auto. Una ve ahí me encontré con un jotito cabreado.
- tiene una puta idea de cuanto llevo esperando.
- Me vale madres, para que te queda de idiota esperando.
- jodete.
- tu primero.
- Estupido.
- Marica.
- Gay.
- putito.
- bastarda.
- muérdeme.
- ya quisieras marica.
- OK .- entonces le di mi ya muy representativo gesto con el dedo corazón.- Bien a donde nos largamos a casa de la zorrila, o a algún hotel.
- ¡¿Qué?! Ni de puta cabra iría contigo a un hotel. No me atraparas con tus sucias garras.
- Claro, si de ganas te mueres para que te lleve a solas.
- ¡eres una asquerosa bastarda!
- me deseas tanto que no sabes como negarlo.
- si claro, mira como me derrito por ti.- dijo fingiendo hiperventilar.
- lo ves, eres una lesbianita.
- Jodete en el maldito infierno Ilan.
- gracias ¿ahí es donde me complacerás?.- el me dio una de mis señales y me aventó una lata de cerveza que con suerte evite.
- vete a la mierda.
- si me acompañas con gusto.
- Púdrete.
- OK, ya, ahora i que hacemos.
- Nos vamos a la casa de la “putilla”.
- Bah, bueno haber si le enseñamos como comportarse entonces.
- si, claro.
Con desgana metí la llave en el contacto y arranque el auto. Que buena idea había sido tomarlo.
Avanzamos por las calle sin un rumbo fijo.
Pasábamos por un callejón cuando tuve la grandiosa idea de conectar mi reproductor a el estereo de el auto. Lentamente empezó a resonar “Small like teen spirit”. la música fue pasando hasta que llego la de “in bloom”.
- Seld the kids for foud.- comencé a cantar.
- jotito si continuas cantando.
- putito si me escuchas.
- jodete.
- wender chage is mood, spring is hire again.
- he´s the one who likes all ar prety song and he like to sing alone and he likes tho shot his gone
- hey, yo canto mejor que tu idiota.
- Lo que digas para no sentirte mal pendejo.
- callate estupido, ya quisieras yo.
- No quiero ser una mariquita así que quédatelo, es todo tuyo el honor.
- cabron, ya déjame cantar a gusto.
- quiero chingarte la canción, ¿algún problema?
- Si mucho.
- Jodete y maneja callado.
- Chinga tu madre.
- La tuya.
- Es la misma.
Después de ese comentario el camino fue tranquilo acompañado de “My hero” , “Living On a Prayer”, “Wanted Dead Or Alive”, “Todo por el rock and roll”, “Over My Head”, “Holiday”, “What Happened To US?”, “Pain”, “Hold On”, “seventeen”, “Leave Out All The Rest”. estaba cantando tranquilamente hasta que mi queridísimo Adrik interrumpio mi concentración con un.
- ¿Sabes dónde vive?
Ibamos por una zona “residencial” un poco iluminada y tranquila.
- la verdad es que no se … - dijo mientras yo vislumbraba una casa color crema, con un extenso patio verde, podado, y todo lo demás, incluso un letrero.- Oh mira, esa casa que dice “Bienvenidos” ¿Cuánto a que ahí vive?
- Un chingadazo, ¿te parece?
- Órale, vas, si vive ahí yo te doy un chingadazo, si no vive ahí tu me lo das.
- ya estas putito.
Una ves fuimos nos topamos con mi oh gran “regalo de dios”.
- Hola putilla, déjame entrar.- dije con una sonrisa engreída.
- Ya péndejo habla como lo que mami quiere que nos convirtamos.- interrumpió Adrik.

5 comentarios:

  1. No es dieses (vb) sino dieces (numero).
    " es que ¡¿no se sabia expresar?!(punto, mayuscula) Digo (coma)bien me podría decir ..."
    Despues de "insultos" la siguiente frase deberia formar parte del punto y aparte siguiente.
    Debes elegir entre abogando que (o) según él (porque estás diciendo dos veces la misma cosa).
    árbol(punto) este caso (coma)sin duda (coma, y en cualquier caso si pretendes que sea una nota informativa, el sin duda sobra porque dejaría de ser objetivo para ser subjetivo, y como sabemos, los periodicos no pueden ser subjetivos salvo en X escepciones) fue llevado a los hospitales de Texas para ver cual era la causa de que tan apreciable ciudadano hiciera tal acto. (el resto de la frase deberia estar en lenguaje objetivo también, y de todas formas le faltaría orden y comas).

    ,por primjera vez, (debería estar entre comas ya que es una aclaración)hacerlo por los (la preposición correcta sería "en" o "durante". "Por" es un anglicanismo)
    de mi (coma) me dirigí
    mi casa (punto) "Solo lo mejor para mi familia" (entre comillas).
    mente (punto) Eso (coma) sin duda (coma)
    agarrala (españa) o agarrela (latinoamerica) pero agarradla es plural.
    instante (punto) tienes que
    Una vez abajo, (una vez bajé no concuerda el tiempo verbal)
    como gente normal? (obviamente NO, porque una persona no puede ser gente, puesto que gente conlleva que sea un grupo de personas xDD . "como una persona normal" en todo caso)

    ResponderEliminar
  2. Sí (coma) pequeña zorrilla (coma) así
    Si estás poniendo guiones para separar el dialogo de l a prosa, sigue haciendolo porque si no es confuso. (y en cualqueir caso, si pretende INSULTAR a la chica, no debería decirle algo tipo "preciosa" o algo así?)
    Eschuché
    harté.
    hambre (coma) así
    a la esa (a la chica, a esa chica, a la esa de tu clase, pero todo todo no porque se solapa)
    hablas (coma) madre
    Sí (coma) ya se cual
    mi padre ¿a que hora llega? (se abre interrogación a principio de la frase, no en el medio. Yo personalmente solo pongo el del final, me parece un gasto inutil ponerlo al menos que sea como en el caso de arriba de todo, que es enfática)
    a ese hospital... (los puntos suspensivos)
    VEZ de (una vez) es con Z si es VES es del verbo VER (y no del ir como hace mucha gente rara xDD)
    Cuando incluyes un apelativo en la frase siempre va separado con comas: musica, idiota.
    resonaba,
    desnudas. (no repitas tanto "Una vez" existe: luego, después, a continuación, más tarde ... y tampoco se debe abusar mucho de los adverbios, porque da una sensación rara, mira los que se puedan eliminar y quítalos, eso ya es una cuestión de estilo)

    ResponderEliminar
  3. Me dirigí al baño a darme una ducha,(coma) topándome con mi padre, mi madre y otros dos en su habitación,(punto) la imagen era grotesca ( coma)así que sin que me vieran me aleje al baño, (punto)corriendo prácticamente (aquí tiene que ir una coma, no se si entre corriendo o entre practicamente y llegué, tú verás lo qeu querías decir)llegue y rodé las llaves para que el agua saliera. Una ves listo (coma)me metí y limpie para no estar apestoso. La ducha no llevo (llevó) mucho, así que lentamente me seque (coma)y me aleje los (será lo) mas rápido que pude para no ver a mis padres. Una ves en mi cuarto me puse la ropa interior, y un pants (pants se supone que es...???) azul para dormir.

    desodorante (coma)
    quieres (coma) jotito. (qué es jotito, de todas formas???)
    Cuando terminó la canción (coma) escuché
    *de el = del
    habitación de al lado (no de a un lado porque una habitacion no está de pie, si no que forma parte de un concjunto)
    hermoso (coma)
    nada (de) eso
    en esa semana, o durante la semana
    esperar a la siguiente semana (la otra puede ser cualquiera)
    padres (coma) así como
    (me encantó la frase le di un zape que dios salve sus pobres neuronas jajajaj me estuve riendo un buen rato con eso xDD)

    ResponderEliminar
  4. Jaja si si una frase genial esa xD Y lo que dice Shigaya de los insultos es verdad para el un insulto seria preciosa pero para la chica no mmm...ahí problema ahí xD Jazz niña que cara más mona se te quedo *ojitos*

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por los datos ^^ estaré atenta para ocuparlos en el siguiente capitulo de Ilan n.n

    ResponderEliminar